Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: Jugar el jueves trastoca planificación merengue

Publicado

Con malestar tomó la dirigencia de Olimpia la determinación que Victoria, rival en la semifinal, decidió programar su juego el día jueves y no miércoles como generalmente se acostumbra a jugar.

Hay que salir a la carrera ahora por el tema de las reservaciones, dijo Osman Madrid, por el cambio de fecha del juego ante Victoria.

Hay que salir a la carrera ahora por el tema de las reservaciones, dijo Osman Madrid, por el cambio de fecha del juego ante Victoria.


Dicho cambió afectó la planificación del equipo blanco, que ya tenía todo programado para viajar el martes a la ciudad de La Ceiba, y ahora tendrán que efectuar nuevamente los trabajos de logística del plantel.
“Desde el sábado que supimos que Victoria sería nuestro rival comenzamos a planificar el juego, pero nos dimos cuenta el domingo por la noche que el compromiso lo pasaron para el jueves, y eso nos cambia la planificación”, dijo Osman Madrid, presidente deportivo de Olimpia.
“Respetamos lo del cambio, pues todo equipo tiene derecho de ejercer cuando juega de local, lo que molesta es que la Liga no es igual con todos los clubes, recuerdo que a nosotros no obligaron a jugar un viernes, cuando solicitamos hacerlo un miércoles, ahora nos tendremos que trasladar (el miércoles,) desde antes se tiene que tener planificado los días a jugar para que surjan estos problemas”, agregó.
ÁRBITROS
Sobre el tema arbitral, mismo que dejó mucho que desear en los juegos de vuelta del repechaje, Madrid dijo que es preocupante y solicita a la Comisión de Arbitraje nombre a los más experimentados.
Olimpia entrenó ayer en el estadio Nacional, ya pensando en el juego del jueves en La Ceiba.

Olimpia entrenó ayer en el estadio Nacional, ya pensando en el juego del jueves en La Ceiba.


“Es difícil hablar de este tema, pues cuando uno se refiere a los fallos arbitrales crea mucha polémica y malestar, el club está interesado en que haya un buen arbitraje, que sea imparcial y que no afecte a ningún equipo, pues todos los clubes que están en la liguilla han invertido mucho para que un fallo eche a perder todo el trabajo”, mencionó.
“Nosotros reconocemos cuando nos equivocamos, y así tienen que ser ellos, se debe hacer un resumen completo para que los árbitros no perjudiquen a nadie, nosotros no pedimos internacionales, pues ellos se merecen pitar la etapa final, lo que solicitamos es que lo hagan bien”.
Sobre el rival Victoria, Madrid, dijo que será un rival muy difícil que hizo méritos al eliminar al equipo campeón. También agregó que los días de descanso servirán de mucho para que el plantel llegue mejor a la semifinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.