Connect with us

Liga de Ascenso

Olimpia líder y campaña récord en reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Con una contundente victoria 4-0 sobre el sublíder Motagua en el último partido de las vueltas del torneo de Reservas, Real España sumó 31 puntos para clasificar a semifinales del torneo de Reservas en la cuarta posición, desplazando al Vida que hizo 30 unidades.

Olimpia fue líder indiscutible en reservas, impuso la marca de 60 goles en 17 juegos, y la mayor goleada de la historia: 12-1 a Deportes Savio.

Olimpia fue líder indiscutible en reservas, impuso la marca de 60 goles en 17 juegos, y la mayor goleada de la historia: 12-1 a Deportes Savio.


El juego entre aurinegros y azules no se pudo realizar en la fecha indicada porque varios futbolistas azules estaban enfermos, razón por la que el partido se suspendió y se llevó a cabo hasta después que habían concluido las dos vueltas, pese al malestar de los dirigentes del Vida que consideraron una ventaja para Real España jugar con resultados, aparte que Motagua ya no tenía tampoco la posibilidad de desplazar del primer lugar a Olimpia, salvo que le ganara a Real España por 15 goles.
Con ese resultado, quedó descartada cualquier posibilidad matemática de que Motagua desplazara a Olimpia del liderato, por muy remota que fuera, y por eso el juego entre Parrillas One y Olimpia no se llevó a cabo porque ya no era necesario, con Parrillas One eliminado y Olimpia líder seguro.
Indudablemente la campaña de lo albos en este torneo de Reservas fue espectacular, los dirigidos por Denilson Costa terminaron las vueltas con 14 triunfos en 17 juegos, un empate, dos derrotas, solo 11 goles en contra y la impresionante marca de 60 goles en esos 17 partidos, además que en el campeonato propinaron la mayor goleada en la historia del torneo de reservas en Honduras, al derrotar 12-1 a Deportes Savio en la capital.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.