Connect with us

Fútbol Nacional

Jueves y en el Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El directivo del Marathón, Rolando Peña, confirmó que el partido de ida de la semifinal ante Real Sociedad se jugará este jueves, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán. Además confirmó los precios de entrada y serán de 100 lempiras para sol general, 200 en preferencia y 250 lempiras en silla y en palco 500 lempiras.

Marathón contra Real Sociedad se jugará este jueves en el estadio Morazán.

Marathón contra Real Sociedad se jugará este jueves en el estadio Morazán.


Peña expresó que al haber logrado clasificar a semifinales se siente una gran satisfacción por todo lo que se venía sufriendo cuando el equipo se encontraba en último lugar de la tabla general peleando descenso con el Vida y el Deportes Savio.
Manifestó que se superó una llave bien difícil contra Motagua, pero el esfuerzo hecho por los jugadores ha valido la pena, y ahora ellos están gozando del fruto de su buen trabajo. “Era algo imaginario para los que estábamos adentro por la situación que estaba pasando el equipo”, expresó.
Para el directivo es importante el primer partido, aunque no lo defina todo, pero va marcando cuando puede ser el final. “Lograr un buen resultado en casa es importante”.
Algo que lo mira positivo para esta etapa es que hay jugadores con mucha experiencia que tienen muchas liguillas encima y eso puede ayudar para pasar a la final.
La dirigencia del Marathón espera el apoyo de la afición este jueves cuando enfrenten al equipo tocoeño. “Este es el momento donde los aficionados deben ir al estadio y que los jugadores sientan ese apoyo”, dijo Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.