Connect with us

Fútbol Internacional

Juanfran: "Vamos a ganar"

Publicado

Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, declaró hoy, tras el empate de su equipo ante el Chelsea en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, que en el encuentro de vuelta, la semana que viene en Londres, los rojiblancos van a «hacer un buen partido» y van «a ganar»
INTER«No estamos contentos por el resultado porque esperábamos ganar y no lo pudimos conseguir», dijo Juanfran a Televisión Española nada más acabar el encuentro.
Sobre el planteamiento defensivo del Chelsea, Juanfran comentó: «Ellos vinieron a hacer un partido defensivo porque confían la eliminatoria a Stamford Bridge. Pero nosotros también pensamos que vamos a ganar allí».
«Sabía que no íbamos a ganar fácil, ni íbamos a meter un 3-0 o algo parecido. Pero pienso que allí vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar», señaló.
«Hemos jugado bien, llegando por las bandas y poniendo centros, pero ellos tienen un buen entrenador que sabe plantear los partidos», dijo en referencia al portugués Jose Mourinho. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.