Connect with us

La Bicolor

Honduras entre las 10 mejores camisolas del Mundial brasileño

El portal norteamericano The Latino Post sitúa la camisa Joma de la bicolor entre las 10 más bonitas del mundial.

De la mano de Joma, la selección de Honduras será de las mejores vestidas en Brasil 2014.

De la mano de Joma, la selección de Honduras será de las mejores vestidas en Brasil 2014.

La camiseta de la selección de Honduras está entre las diez mejores vestidas para este Mundial 2014, así lo denominó el portal norteamericano Latinopost.com que desarrolló un top ten de las mejores camisetas que vestirán los jugadores durante el mundial y la de Honduras ocupa el décimo lugar por su aspecto clásico, con suficiente personalidad portando las estrellas en la H y las líneas azules sutiles a través de la escápula, mencionó el famoso medio de comunicación.

Asimismo la camiseta Joma fue diseñada con aspectos patrios que identifican a los hondureños como la H en el pecho y las cinco estrellas de la Bandera Nacional. También la segunda camiseta de visita es de color azul turquesa en representación de la Bandera Nacional hondureña, los diseños de la nueva indumentaria y algunos detalles de la vestimenta fue diseñada y aprobada por diseñadores de la marca Joma junto al entrenador de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, y Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, también se contó con la colaboración del presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, quienes viajaron directamente a España para presenciar el momento en que se planificaba la equipación.

El técnico de la selección, Luis Suárez, en su visita con los personeros de Joma, en España, antes de la escogencia del diseño de la indumentaria mundialista.

El técnico de la selección, Luis Suárez, en su visita con los personeros de Joma, en España, antes de la escogencia del diseño de la indumentaria mundialista.

La camiseta hondureña de la marca Joma lucirá espectacular con un estilo deportivo único en toda la región centroamericana.

La presentación de la nueva camiseta de la selección nacional se llevó a cabo en Honduras, el 3 de marzo del presente año, durante una ceremonia que se desarrolló en el teatro José Francisco Saybe, en San Pedro Sula, en medio de invitados especiales y personalidades del fútbol hondureño.

Según el portal” Latinopost.com” estas son los 10 mejores uniformes para este mundial 2014:

1- Alemania
2- Holanda
3- Corea del Sur
4- Francia
5- Estados Unidos
6- México
7- Brasil
8- Inglaterra
9- Ghana
10- Honduras

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor