Connect with us

Fútbol Internacional

David Moyes despedido; lo reemplaza Ryan Giggs

Publicado

El escocés David Moyes dejó de ser el entrenador del Manchester United, anunció el club este martes en su cuenta de Twitter, donde unas horas más tarde se informó que el jugador galés Ryan Giggs se hará cargo provisionalmente del equipo.
MOYES«Manchester United anuncia que David Moyes ha dejado el club», afirma el texto.
Este anuncio llega al día siguiente de que la prensa británica afirmara que el entrenador del equipo iba a ser despedido.
«Tras la partida de David Moyes como entrenador, el Manchester United ha anunciado que Ryan Giggs, el jugador más laureado del club, asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que pueda realizarse un nombramiento permanente», afirmó el club en su página web.
El Manchester United fue derrotado 11 veces esta temporada y eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones.
Ya no tiene ninguna posibilidad de conservar su título de campeón de Inglaterra y tampoco podrá disputar la Champions la próxima temporada.
Ryan Giggs el miércoles pasado, en vísperas de su cumpleaños número 40, luego de cumplir un gran encuentro con el Manchester United, que goleó 5-0 al Bayer Leverkusen en Alemania.
Ryan Giggs asume el como interino el banquillo del United. (AP) ampliar
Moyes fue el sucesor en el banquillo del mítico Alex Ferguson, que dejó de dirigir al United al final de la temporada pasada tras 27 años.
Por su parte, el centrocampista de 40 años, único sobreviviente de la generación dorada de los hermanos Neville, Paul Scholes y David Beckham, con 962 partidos en el United, ha jugado esta temporada 21 encuentros.
Giggs ha ganado en el Manchester dos Champions League, 13 títulos de liga y cuatro de Copa, entre otros. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.