Connect with us

Boxeo

Catrachos pegaron duro en Panamá

Publicado

Demostrando valentía, técnica y preparación, los peladores nacionales tuvieron una destacada presentación en la ciudad de Panamá donde participaron en la liga de artes marciales Ultimate Combat Challenge (UCC).

Los peleadores de Honduras Kano tuvieron destacada participación en sus contiendass efectuadas en Panamá.

Los peleadores de Honduras Kano tuvieron destacada participación en sus contiendass efectuadas en Panamá.


Representando a la escuela Honduras Kano MMA Team, el trío nacional dejó claro que en Honduras también existen buenos peleadores en un deporte de gran crecimiento como son las contiendas de MMA.
La velada 18 del Ultimate Combat Challenge, se realizó días atrás en la ciudad canalera, específicamente en el casino Veneto.
El primer catracho en entrar en acción al octágono fue Blandin, quien luchó en 135 libras ante el panameño Jonathan Armuelles, fue una pelea muy disputada, donde el hondureño dominó al tener más alcance con sus puños y al final por terminación de los jueces se llevó la victoria.
Quien estuvo más agresivo y se llevó los aplausos de los presentes fue Marvin Núñez, que ganó su contienda por la vía del nocaut al mandar a la lona al panameño Rolando Chen, segundo después de sonar la campana que abría el segundo asalto.
Núñez mantuvo un amplio dominio desde el inicio de la pelea y en varias ocasiones puso en apuros al panameño, el cual fue salvado por la campana en el primer round, ya que el catracho lo tenía sometido con un triángulo de piernas, pero en el segundo el nacional salió más agresivo y con un certero golpe en el rostro doblegó a su rival.
El tercer hondureño en pelear en la prestigiosa liga panameña fue José Barahona, quien no pudo ante el experimentado Elías Santos, un campeón en su país.
Barahona con ímpetu ganaba la pelea, pero en el asalto final fue controlado con una llave de brazo que no pudo resistir.
El trío aguerrido que representó bien al país, así como los maestros y alumnos de la escuela Honduras Kano MMA Team, preparan todo para montar su propia liga en la capital, donde prometen peleas entretenidas y atletas con reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.