Connect with us

Fútbol Nacional

Asesinan jugador de Marathón y Sub-20

Publicado

Una triste noticia embargó este lunes al fútbol hondureño, tras la confirmación de la muerte del defensor central José Orlando García Sánchez, quien jugaba para Marathón Reservas y era parte de la Selección Nacional Sub-20.

José Orlando García llevaba cuatro años en las reservas de Marathón.

José Orlando García llevaba cuatro años en las reservas de Marathón.

Según informó el club verdolaga en su sitio oficial de Facebook, La noche del pasado sábado, el joven futbolista de 18 años fue herido de bala en su natal Quimistán, Santa Bárbara, cuando unos delincuentes querían robarle el celular.

“Quimi”, como cariñosamente le llamaban sus amigos de equipo, tenía cuatro años de estar en las Reservas de Marathón, por lo que algunos amigos y compañeros de club expresaron su pesar en las redes sociales.
“Que en paz descanses amigo”, escribió el mediocampista Alfredo Mejía en su cuenta oficial de Twitter @alfredomejia20; “Otra injusticia más, “Quimi” Dios te tenga en su gloria, siempre estarás con nosotros”, fue lo que expresó el delantero olimpista José Escalante, compañero en la bicolor juvenil.
También la Fenafuth mostró sus condolencias por su trágica partida: “La @FenafuthOrg se solidariza con los familiares del seleccionado U-20 Orlando García”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.