Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson electo Latino de la Jornada

Publicado

Jerry Bengtson arrasó en las votaciones para el Latino de la Jornada 6 de FutbolMLS.com, gracias a que después de 399 días, el hondureño volvió al gol con su club. Con su anotación del sábado, Bengtson llegó a cuatro goles en sus casi dos años con los Revs, donde ha tenido varios altibajos.
BENGTSONHa sido un año largo en New England para el centro delantero predilecto de Luis Fernando Suárez en la selección de Honduras, pero por fin logró romper la mala racha. Bengtson solo contó con poco más de doce minutos para mostrarse, y al primer minuto de adición, A.J. Soares envió un pelotazo desde su propio terreno que buscó Bengtson en tres cuartos de cancha, tras la salida de Tally Hall. Dejando al arquero en el camino, el hondureño se llevó la pelota en sus pies y encaró a dos defensores para pegar su remate en el primer palo y poner cifras definitivas, 2-0.
El delantero hondureño también conversó esta semana con el panel de Tiro Libre Radio acerca de sus expectativas en pleno año de Mundial, y sobretodo su presente y futuro con el Revolution. ¿Seguirá en los Revs después de Brasil 2014? Él mismo responde.
Bengtson superó ampliamente a sus rivales en la votación, con casi el 90% del total de los votos, dejando en el camino al segundo en la tabla de goleo en la temporada, Erick «Cubo» Torres (Chivas USA). Muy lejos quedaron los argentinos Fabián Espíndola y Federico Higuaín.
Resultados de la votación del Latino de la Jornada 6 de FutbolMLS.com:
Jerry Bengtson (NE Revolution) – 87,76%
Erick Torres (Chivas USA) – 10%
Fabián Espíndola (D.C. United) – 1,43%
Federico Higuaín (Columbus Crew) – 0,82%
Ganadores del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com en 2014:
Jornada 1: Boniek García, Honduras (Houston Dynamo)
Jornada 2: Joao Plata (Real Salt Lake)
Jornada 3: Vicente Sánchez (Colorado Rapids)
Jornada 4: Álvaro Saborío (Real Salt Lake)
Jornada 5: Juan Luis Anangonó (Chicago Fire)
Jornada 6: JERRY BENGTSON (New England Revolution)
Nota: Durante la temporada 2014, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador latinoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.