Connect with us

Boxeo

Abren club de boxeo para gays en Nueva York

Publicado

En Nueva York surge el primer club de box exclusivo para homosexuales; ahora los gays tendrán un lugar para hacerse más fuertes contra aquellos flacuchos homofóbicos que se les ‘pongan al tiro’.
BOXEOComo siempre, Nueva York es un lugar donde se abren todo tipo de establecimientos, atendiendo a las modas pasajeras, pero también obedeciendo a las tendencias internacionales.
Ahora se anuncia la apertura del Velvet Gloves Gentleman Boxing, primer club de box exclusivo para homosexuales que gustan de este rudo deporte.
El creador de este concepto es Vance Garrett, quien asegura que entre golpe y golpe, ‘puedes encontrar a tu marido‘. Aunque el propio Garrett reconoce que es un poco contradictorio que los gays luchen contra la homofobia y exclusión, y luego él instale un club de box sólo para gays, también advierte que la realidad es que deportes como el box o el futbol están llenos de tabúes y homofobia, ambientes hostiles para miembros de la comunidad LGBT.
Mientras esto cambia, los gays pueden sentirse seguros, confiados y totalmente libres de practicar un deporte que aman, sin que nadie los señale o agreda. (Sentidog.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.