Connect with us

Fútbol Internacional

Florentino: Que el título nos anime para el futuro

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, felicitó al Barcelona por su comportamiento y a sus jugadores por el triunfo, el primero de la temporada, que confía que sirva de estímulo para lo que queda.

UAE-SPAIN-DIPLOMACY-ECONOMY“Es mejor tener el primer título ya porque eso nos da moral para nuestro primer objetivo que a veces una obsesión, como es la ‘Décima’ y también la Liga. Tenemos nuestras posibilidades y las vamos a intentar aprovechar”, dijo a Televisión Española el presidente blanco.

Florentino Pérez reconoció que había sufrido durante el encuentro. “Hemos sufrido bastante porque fue un partido muy emocionante y el triunfo ha supuesto mucho esfuerzo y sacrificio. Quiero felicitar también al Barcelona por su comportamiento y su esfuerzo y también al equipo que ha logrado el título”, agregó.

El presidente del Real Madrid prefirió no destacar ningún jugador. “Todos han jugado muy bien y de todos es el mérito. Fue una fiesta del fútbol y eso es muy bueno para el fútbol español. No solo para el Real Madrid y el Barcelona”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional