Connect with us

Béisbol

Cueto ganó a Liriano

Publicado

El abridor Johnny Cueto lanzó una joya de pelota al cubrir la ruta completa sin permitir anotación en el partido que los Rojos de Cincinnati ganaron por blanqueada de 4-0 ante los Piratas de Pittsburgh.
Pittsburgh Pirates v Cincinnati RedsCueto (1-2) espació sólo tres imparables no dio base por bolas y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche, su mejor marca como profesional, después de realizar 107 lanzamientos y 71 fueron colocados en la zona del «stripe».
El lanzador estelar dominicano, que consiguió su tercer partido sin permitir anotación como profesional también le ganó el duelo a su compatriota, el zurdo Francisco Liriano (0-3) que cargó con la derrota y todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada.
Además Cueto se vengó de la derrota por 6-2 que sufrió con los Rojos en el partido de comodín de la Liga Nacional del año pasado que los dejó fuera de la fase final.
Si Cueto, que no había logrado blanqueada desde la temporada del 2011, puso el poder del brazo desde el montículo, el bateo oportuno lo aportó el primera base canadiense Joey Votto que pegó un jonrón de dos carreras y eso fue toda la ayuda que necesitó el estelar dominicano.
Mientras que el receptor cubano Brayan Peña también estuvo productivo con el bate al irse de 4-2 e impulsó una carrera, que ayudaron a los Rojos (6-9) a ganar la primera serie en lo que va de temporada.
La derrota fue la Liriano (0-3), que sigue sin conocer la victoria después que lanzó siete entradas en las que cedió seis imparables con tres carreras limpias, retiró a siete bateadores por la vía del ponche y dio tres bases por bolas.
Ambos equipos estuvieron encendidos con el bate en los dos primeros partidos al combinarse con 13 jonrones que los dejó 1-1, pero fue Votto el que cedió con un vuelacercas la victoria de los Rojos entre los eternos rivales de la División Central.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.