Connect with us

Embajadores

Tyson volvió a “noquear” con doblete

Poco le importa a Milton “Tyson” Núñez que hablen de sus 41 años, ya que a esa edad demuestra que su olfato goleador continúa intacto y, por lo tanto, seguirá jugando hasta que el cuerpo y el alma se lo pidan.

TYSONEn esta ocasión se puso el traje de héroe para marcar los dos goles con que la Universidad de San Carlos (USAC) venció en casa 2-1 a Xelajú, el equipo del arquero hondureño José Mendoza y que llegaba a este duelo como único puntero del torneo Clausura de la primera división de Guatemala.

El primero fue a los 62 minutos y sirvió para abrir el marcador cuando no se veía por dónde llegaría el desequilibrio. Sin embargo, cinco minutos después el mexicano Ulises Mendivil emparejó lo cartones.

Y cuando parecía que el pitazo final era lo único que restaba en el juego, a los 94’ el pequeño Tyson se las ingenió para sacudirse de su marcador y derrotar nuevamente la valla de Mendoza, quien no pudo evitar los goles a pesar del esfuerzo. Ahora son 104 los festejos del catracho en el balompié chapín, además que la USAC es el nuevo líder con 33 puntos.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores