Connect with us

Fútbol Nacional

Mathías Rolero desvinculado de Marathón

Publicado

La estadía en Honduras del guardameta uruguayo Mathías Rolero no ha sido placentera, pues por su desempeño dentro de la cancha se ha ganado la animadversión de la afición de Marathón y múltiples críticas por parte de la prensa.
ROLEROEs por eso que el club sampedrano determinó que el sudamericano ya no seguirá en su plantilla, teniendo que retornar a su país de origen cuando termine la participación del Monstruo en la liguilla.
Ya la situación se veía venir debido a que Rolero ya ni se presentaba a entrenar en los últimos días, porque era consciente que sus horas en el fútbol hondureño estaban contadas. Apenas disputó la primera vuelta; después apenas volvió a ver acción.
Su “tumba” fueron los goles que encajó producto de groseros errores suyos. El primero fue en el juego contra Motagua, donde soltó un balón que ya tenía sujetado y el mismo fue aprovechado por el “Rulo” Varela.
Además de los que tantos “regaló” en los dos juegos de las vueltas regulares contra Real España, en los que un cabezazo de Costly se le escurrió entre las manos y acabó en gol; asimismo por un balón aéreo que le ganó Bryan Róchez y fue la apertura de la cuenta en el recordado 6-1 de la segunda ronda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.