Connect with us

Embajadores

Afición molesta con Julio César “Rambo” León

El mediocampista Julio César “Rambo” León llegó a Municipal creando grandes expectativas en el balompié guatemalteco. No obstante, su rendimiento no ha sido el esperado e incluso en algunos juegos ha sido relegado al banco de suplentes.

LEGIONTambién las lesiones lo han afectado. El trotamundos catracho no jugó en la última fecha en la que igualaron 1-1 ante Halcones. Tampoco jugó Denis López; Darwin Oliva sí participó durante los noventa minutos.

Su falta de protagonismo ya tiene disgustada a la afición de Municipal, que utiliza las redes sociales para criticar su fichaje. “Esperemos en Dios que los señoritos Carlos Ruiz y “Rambo” León tengan ganas de jugar el clásico, sino tal vez el otro año están disponibles”, escribió @cEscarlata en su cuenta Twitter.

Por su parte @tavomarro10 28 acusó que “Julio Aguilar y “Rambo” León son los paquetes más grandes que he visto en años en Municipal”.

“Esperó que la Semana Santa haga reflexionar a “Rambo” León y ya empiece a jugar en serio”, señaló @_JuanCarlosE 13.

El volante de 34 años acumula 799 minutos disputados entre 12 partidos, ha marcado un gol y ha recibido cuatro tarjetas amarillas. Este miércoles Municipal se medirá a Malacateco.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores