Connect with us

Embajadores

Waston: Jerry es el delantero más complicado que me ha tocado marcar

Publicado

Dentro del rectángulo de juego el defensor central costarricense Kendall Waston y del delantero hondureño Jerry Palacios no se dan tregua. El duelo es aparte: férrea marca, constantes choques, intensos duelos en el aire, empujones y hasta escenas insólitas como que uno le baje la pantaloneta al otro hasta las rodillas.
LEGIONPero fuera de la cancha, el zaguero morado y el cañonero Manudo son grandes amigos. Así lo expresó del defensor tibaseño después del clásico, quien afirmó que siente gran admiración por el hondureño tanto en la parte deportiva como humana.
“Jerry es el delantero más complicado que me ha tocado marcar, la verdad me cae bien y es un gran jugador y conmigo siempre se ha portado excelente. Lógicamente que dentro de la cancha uno se mata por el equipo de uno”, comentó el saprissista.
Incluso Waston confesó que hasta se escribe con Palacios vía mensajes de texto y que mantiene una buena relación con el atacante catracho de la Liga.
“Fuera de la cancha se nota que Jerry es un gran ser humano”, manifestó el central de la “S”.
El año anterior, Palacios catalogó a Waston como el zaguero más duro que había enfrentado en su carrera mientras Kendall opinó lo mismo de su colega.
“Jerry es un jugador impredecible, a veces pareciera que no aparece en el juego y en el momento justo se hace presente. Cuando lo enfrenté la primera vez sí me sorprendió con algunos movimientos, pero ya la segunda siento que lo logré controlar por completo”, contó el “17” de los morados.
Palacios y Waston sacan chispas dentro del campo pero afuera la historia es muy amigable. (Cortesía de Aldia.cr).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.