Connect with us

La Bicolor

Uniforme de Honduras entre los diez mejores

Publicado

El sitio web Latinopost.com desarrolló un “top ten” de los uniformes más atractivos del Mundial 2014, en el que la indumentaria de la selección hondureña quedó ubicado en el décimo puesto.
UNIFORME“El uniforme de Honduras tiene un aspecto clásico pero con personalidad. Las estrellas sobre la letra H y el subtítulo con el nombre del país en el hombro lo hace lucir como una verdadera navaja”, fue la descripción que dieron sobre la casaca catracha.
La Bicolor estrenó su actual uniforme el pasado 5 de marzo en la ciudad de San Pedro Sula, en el marco del amistoso en que derrotaron 2-1 a su similar de Venezuela y que, de paso, sirvió de despedida ante su afición antes de viajar a Brasil para disputar la Copa del Mundo.
A diferencia del utilizado en Sudáfrica 2010 que fue altamente criticado, el modelo de 2014 ha recibido una acogida favorable por parte de los aficionados y la prensa, debido a que luce más sobrio y sin adornos innecesarios, respetando así el diseño histórico de las camisetas de la selección nacional.
De acuerdo a la publicación el ranquin lo completan: Ghana (9), Inglaterra (8), Brasil (7), México (6), Estados Unidos (5), Francia (4), Corea de Sur (3), Holanda (2) y Alemania (1).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.