Connect with us

Más Deportes

Regresan los últimos del Camex

Los últimos integrantes de la selección de natación regresaron ayer de Panamá, donde representaron dignamente a Honduras en el Campeonato Centroamericano de esta disciplina (Camex), clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Luis Pastrana, Gabriela Vilorio, Emma Quintanilla, Ana Pastrana y Angie Vilorio al momento de llegar al aeropuerto.

Luis Pastrana, Gabriela Vilorio, Emma Quintanilla, Ana Pastrana y Angie Vilorio al momento de llegar al aeropuerto.

Gabriela Vilorio, quien clasificó a Veracruz en la modalidad de aguas abiertas en 10 kilómetros, y ganadora de medallas de bronce en natación, su hermana Angie con su madre, las hermanas Emma y Ana Pastrana y el entrenador Luis Pastrana, llegaron en horas del mediodía con la satisfacción de haber cumplido y nuevamente dejar en alto el nombre de Honduras.

Del certamen regional en la modalidad de atletas como Julimar Ávila, Sara Pastrana, Ana María Castellanos, Jesús Flores. Los demás nadadores habían retornado el viernes y estos últimos se habían quedado, ya que debían nadar los 5 kilómetros de aguas abiertas en el caso de Quintanilla y Vilorio.

La destacada actuación de los deportistas, en la categorías menores especialmente de 11-12 años, es una nuestra que hay elementos para trabajar para el futuro, de acuerdo a Luis Patrana, quien considera que si se trabaja adecuadamente los resultados serán mejoras para el futuro.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes