Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Martínez Sambulá:Consternados

Publicado

Visiblemente afectado por haber enviado al Deportes Savio a la Liga de Ascenso se presentó a la conferencia de prensa el técnico de los copanecos, Raúl Martínez Sambulá, y afirmó que el grupo quedó muy golpeado.

Raúl Martínez Sambulá, entrenador de los copanecos.

Raúl Martínez Sambulá, entrenador de los copanecos.


El estratega reconoce que hubo lucha de poder dentro de la institución, pero prefirió no enfatizar en el tema y se limitó al campo deportivo.
“Estamos dolidos y consternados, lo que ha pasado nos ha tocado mucho, pudimos haber hecho más, sin embargo el cierre del equipo no fue bueno, el calendario no nos ayudó y lo pagamos caro”.
Al ser consultado si se considera responsable por el descenso, pese a haber llegado hasta la segunda vuelta, respondió que algo de culpa tiene, pero que ahora eso no es determinante.
“Dirigí ocho partidos y llegué con la ilusión de hacer las cosas bien, lamentablemente no salió nada, alguna responsabilidad tengo, porque no pude motivar a los futbolistas y sacar al club de esta penosa situación”.
Sambulá comentó que ignora su futuro, porque no sabe cuál es el proyecto que tienen los directivos en la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.