Connect with us

Más Deportes

Presentada nueva junta directiva

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Hondureña de Tenis (FTH) hizo la presentación oficial con los medios de comunicación y padres de familia, aprovechando la presencia de la Oficial de Desarrollo de ITF para la Región de Centroamérica y Caribe de habla hispana, Cecilia Ancalmo.

La nueva junta directiva de la Federación Hondureña fue presentada oficialmente.

La nueva junta directiva de la Federación Hondureña fue presentada oficialmente.

Además contaron con la presencia del vicepresidente de Condepah, Félix Sabio, quien les prometió que ellos están con todo la disposición de apoyarlos, ya que es una federación que desarrolla un buen programa para el desarrollo de esta disciplina.

La presencia de Ancalmo obedece a la planificación del plan quinquenal hasta el 2016 y abonar ideas de la experiencia que tiene para que el programa funcione adecuadamente.

“Me complace estar en Honduras y me motiva mucho el hecho de sentarnos a trabajar, ya que no es una visita de cortesía, porque esta federación se ha planteado objetivos importantes”.

La funcionaria de la ITF, dijo que a través de Cotecc, cuentan con proyectos importantes para apoyar a las federaciones de la región, con el fin que se pueda implementar el tenis en las escuelas con una metodología diferente a la de antes.

Además, Ancalmo agregó que como responsable del tenis en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, espera que jugadores hondureños estén representados en la competencia, pues no están descartados.

Por su parte, el presidente de la FTH, Ivanhoe Cálix, dijo que la junta directiva está comprometida con el tenis, con objetivos claros que esperan que con el tiempo se cumplan las metas, incrementando la cantidad de jugadores sumando niños de los diferentes estratos sociales en la práctica del tenis.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes