Connect with us

La Bicolor

Suárez: Jona tiene unas excelentes condiciones

Publicado

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, ha admitido que Jonathan Mejía Ruiz, mejor conocido como Jona, delantero del Real Jaén de la segunda división de España, tiene posibilidades de ser convocado para disputar el Mundial de Brasil, según ha admitido en la ciudad jiennense donde ha seguido el partido ante el Barcelona B, ganado por el filial azulgrana por 0-3.
SELEEl preparador de nacionalidad colombiana, que accedió al cargo en 2011, ha afirmado a los periodistas que el jugador tiene «unas excelentes condiciones» y que en la actualidad cuenta con opciones de figurar en la lista de 23 futbolistas para disputar la competición.
«Jona es un delantero interesante y ante el Barcelona B demostró su movilidad dentro del área con dos ocasiones que salvó el portero en el primer periodo», ha comentado.
Suárez ha desvelado que ha hablado con el futbolista del Real Jaén, que está cedido por el Granada de la Liga BBVA. «Hemos conversado y hemos intercambiado opiniones sobre la selección y la ilusión que existe en el país por el Mundial de Brasil», ha dicho.
Jona, que ha sido internacional en una ocasión en un amistoso contra Israel en Estados Unidos en 2013, es nacido en Málaga, pero su padre es de nacionalidad hondureña y por este motivo es seleccionable por este país. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.