Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua cerró a todo vapor

Publicado

A Motagua poco le importa que digan que su juego no es vistoso, porque es efectivo, y así se las arregló para lograr un importante triunfo de 2-0 en Tela contra el local Parrillas One, que algún albergaba ilusiones de ingresar a la liguilla.
parri2Solo tres minutos habían transcurrido cuando Junior Padilla sacó un fogonazo de zurda que no pudo detener el portero Mario Flores, uno de los más regulares del torneo Clausura.
Con el marcador a favor los motagüenses se asentaron mejor en la cancha, por cierto en deplorable estado, y comenzaron a verse superiores pues sometieron al rival en todas las líneas.
Curiosamente fue en ese momento que Parrillas aprovechó una desatención defensiva que el colombiano Charles Córdoba cambió por gol, con el reloj indicando el minuto 31 de juego.
Cuando el pitazo final parecía inminente, el juvenil Kevin López presentó credenciales en la primera división y mandó los tres puntos a Tegucigalpa gracias a su gol de pierna derecha.
Motagua finalizó cuarto y aseguró cupo en el repechaje, donde se medirá con Marathón. Para Parrillas One la temporada finalizó pues no logró calificar y deberá comenzar a pensar en el prómo certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.