Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad nuevamente es semifinalista

Publicado

Real Sociedad quedó a un paso de clasificarse a su tercera final de forma consecutiva, tras finalizar en el segundo lugar de las dos vueltas regulares del torneo Clausura, apenas un punto menos que el líder Olimpia. Y lo consiguió de manera contundente goleando 4-0 a Victoria.
REALVICTODe hecho, en la tabla acumulada del Apertura y Clausura fueron los mejores con 61 unidades, por eso el representante de Tocoa es nuevamente uno de los candidatos al título que se les ha negado en las dos pasadas ediciones, después de perder en la finalísima ante Olimpia y Real España respectivamente.
Los jaibos no fueron oponentes dignos al poderío de los dirigidos por Héctor Castellón, que con un doblete de Danilo Tobías (24′ y 60′); un tanto de Sergio Peña (36′) y un penalti trasformado por el goleador del torneo Rony Martínez (90’+1), dejaron claro que club era el mejor de la cancha.
El triunfo les garantizó quitarle el segundo puesto a Real España que igualó 0-0 con Platense; Victoria tendrá que enfrentarse a los Aurinegros en el repechaje para intentar clasificar a semifinales, donde esperan Olimpia y Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.