Connect with us

Fútbol Nacional

Bernardo Alvarado: Algunos agarraron billete de otros equipos

Publicado

Se nota que ha llorado, en sus ojos tiene rastros de llanto, se le ve decaído, y es que tiene motivos de sobra para estarlo, su equipo dio una pésima presentación ante Olimpia y esa derrota los mandó a la Liga de Ascenso.

Bernardo Alvarado, presidente de Deportes Savio.

Bernardo Alvarado, presidente de Deportes Savio.


Ahí está, es el presidente del Deportes Savio, Bernardo Alvarado, quien no tiene pelos en la lengua, no se guarda nada, y tiene “güevos” para señalar a los árbitros y algunos futbolistas como responsables de la caída de su club.
No se le escapa nada, ni nadie, su ira alcanza hasta Francisco Herrera, su exdirector deportivo, por quien se siente traicionado.
“Las alianzas y los árbitros nos descendieron, hubo cosas extrañas, cualquiera que sabe de fútbol se da cuenta que nos afectaron, no tenemos pisto para comprar jueces que llegaron a pedirnos hasta 150 mil lempiras para no perjudicarnos, y contra eso no podemos hacer nada”.
Agregó que con la partida de Herrera quedaron desprotegidos, porque era el hombre que le entendía al trámite, pero que ahora estando en otra institución les ha fallado.
“Francisco era quien nos cuidaba, porque sabe mucho de esto, sin embargo con Marathón hizo lo suyo, no fue leal con nosotros, y al final todos esos aspectos sumados nos llevaron a perder la categoría”.
Alvarado considera que varios futbolistas no dieron todo lo que pueden e incluso habla de sobornos y precontratos.
“Hubo algunos que agarraron billete, al menos cuatro futbolistas que recibieron plata de otros clubes, y hay quienes tienen precontrato con otros equipos, en su momento daremos nombres, solo estamos esperando que nos indica el asesor legal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.