Connect with us

Embajadores

¡Al fin… goleó Jerry Bengtson!

Publicado

El delantero Jerry Bengtson volvió a jugar y lo aprovechó anotando el segundo y definitivo gol con que New England Revolution derrotó 2-0 a Houston Dynamo de Boniek García, en partido por la sexta fecha de la Mejor League Soccer (MLS).
LEGIONEl máximo goleador de la Selección Nacional durante la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 no jugaba desde el pasado 15 de marzo. De hecho, apenas acumula 100 minutos tras seis juegos.
En esta ocasión volvió a quedarse en el banco de suplentes, pero cuando corría el minuto 78 ingresó y justo en el último instante del encuentro se reencontró con el gol, su primero de la temporada.
Por el lado de Dynamo sí fue titular Boniek García y jugó todo el partido en el que tuvo una actuación modesta. El que sigue sin jugar es el volante Alexander López, quien aún no se estrena en la presente temporada.
Con este triunfo New England se ubica en la sexta posición de la Conferencia Este con siete puntos; mientras que Houston es séptimo con seis, pero con un partido menos. En la siguiente fecha los Revolucionarios visitarán a Chicago Fire y los Naranjas a Philadelphia Union.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.