Connect with us

Fútbol Nacional

Yull Arzú quiere cambiar la historia

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El guardameta del Marathón, Yull Arzú, ha enfrentado al Vida en dos ocasiones, y en ambas ha perdido. Este domingo se vuelve a enfrentar a los rojos en un partido clave para los ceibeños, pero el arquero verdolaga quiere que esta vez la historia sea diferente.

Yull Arzú quiere seguir por el mismo nivel de los últimos tres partidos.

Yull Arzú quiere seguir por el mismo nivel de los últimos tres partidos.


“Lo bonito del fútbol es que da revanchas, y ahora estamos para cambiar historia, estoy en un buen momento, y seguiré tratando de mantener el arco en cero, porque es lo mejor que le puede pasar a uno de arquero”, dijo.
Después del juego ante Real España, donde los aurinegros vencieron 6-1 a los verdes, Yull Arzú volvió a la titularidad y ha jugado los últimos tres partidos, donde no ha recibido goles.
Considera que el respaldo de sus compañeros ha sido importante, “ahora mismo están confiando mucho en mí, ellos han visto mi espíritu de trabajo y superación, y saben que no los voy a defraudar”, expresó.
Agradece también el apoyo que le brinda la afición verdolaga, lo cual considera que es muy importante. “La afición siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, ellos tienen derecho a opinar, a creer que cierto jugador debe jugar, pero realmente quien manda es el profesor y él es quien ha decidido que juegue”.
El guardameta del Marathón tiene todo el apoyo de los aficionados.

El guardameta del Marathón tiene todo el apoyo de los aficionados.


Asegura que nunca se sintió marginado y tiene claro que en el fútbol se dan una serie suposiciones, cuando es normal que uno no juegue, porque no todos pueden jugar. En lo personal, cree que es de las personas que cuando está fallando reconoce sus errores, porque es la manera de mejorar.
Reconoce que el torneo pasado no fue bueno para su persona, porque tuvo la oportunidad y no la aprovechó, porque cometió errores.
Para el inicio del actual torneo, no sabía si iban a seguir contando con sus servicios, ya que en la retina de la directiva estaba que no había hecho un buen torneo. “Siempre me repito a mí mismo que la carrera de un futbolista no es como comienza, sino como termina. La ilusión siempre la mantuve y el fruto del mi trabajo diario llegó”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.