Connect with us

Embajadores

David Suazo: Es el comienzo de algo importante

Publicado

Cagliari, que estrenó nuevo cuerpo técnico entre ellos el hondureño David Suazo, asistente del entrenador Ivo Pulga, empató 1-1 ante Sassuolo por la fecha 33 del campeonato italiano.
WEBEste fue el estreno oficial del exdelantero de la Selección Nacional como asistente técnico en la Serie A, donde justamente defendiendo los colores de Cagliari alcanzó su mejor nivel futbolístico convirtiéndose en el capitán del club y máximo goleador histórico en una sola temporada.
«Estoy feliz, no esperaba debutar tan pronto como técnico en Serie A. Esta oportunidad de ser parte de un equipo que me ha dado tanto es muy agradable.» Estoy feliz, repito, es el comienzo de algo importante”, declaró Suazo tras el juego según informó Europacalcio.it.
“Pulga necesitaba gente de confianza y me alegro de ser uno de ellos. Me pidieron la colaboración, mis consejos porque el tiempo es corto, pero no me ha pedido nada fuera de lo normal”, explicó el novato entrenador catracho.
Cagliari tiene 33 unidades y está a ocho de la zona de descenso. El último es Catania, con 20 puntos. Los tres últimos caen a la Serie B.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.