Connect with us

Fútbol Internacional

Alcaraz: "El equipo hizo muchas cosas bien y tuvo suerte"

Publicado

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho que su equipo hizo «muchas cosas bien» y que tuvo «suerte» para poder ganar esta noche por 1-0 al FC Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
INTERAlcaraz ha explicado en sala de prensa que «ganar a un grande nunca es fácil y cuando se está jugando el trabajo de todo el año se hace más complicado» y ha calificado lo acontecido como «una noche inolvidable para la afición que deja tres puntos muy importantes para el equipo».
«El equipo ha hecho muchas cosas bien y hemos tenido suerte porque ellos no han definido las que han tenido», ha reconocido el técnico del Granada, quien siente «mucho orgullo de poder compartir esta victoria con todos los que están detrás ayudando, los presentes y los ausentes».
«Creíamos en la victoria, había ilusión, esperanza y fe, aunque para conseguirla se tiene que dar un partido como el que se ha dado, trabajar mucho, ser solidario, hacer un gol, que tu portero esté bien y que tengas suerte en algunas».
«Si hablamos de potencial, el Barcelona habría ganado el partido a la media hora, pero el potencial se refleja en el campo y como este juego es grande también vale el orden, la generosidad y la decisión de los jugadores, y en eso nos hemos impuesto», ha añadido.
El técnico ha reconocido que van a «disfrutar» de esta victoria pero ha recordado que «siguen faltando cuatro o cinco puntos para salvarse y quedan pocas oportunidades para equivocarse» sentenciando que «no va a ser fácil ninguno de los partidos que quedan y hay que ganar algunos para salvarse». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.