Connect with us

Más Deportes

Tae Kwon Do: Pumas los reyes de artes marciales

Publicado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se quedó el primer lugar en la disciplina de Taekwondo de los Juegos Deportivos Universitario de Centroamérica (Juduca 2014), que se realizan en Nicaragua tras ganar seis medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Los Pumas de la UNAH celebraron a lo grande la victoria de los Juduca 2014.

Los Pumas de la UNAH celebraron a lo grande la victoria de los Juduca 2014.


Los universitarios que confirmaron la supremacía Pumas en tierras nicaragüenses, fueron Ballardo Rodríguez, en la categoría -58 kilogramos (kg); Víctor Zepeda en -74 kg y José López en -87 kg.
UPNFM también ganó en judo
Tampoco se quedó corta la Universidad Pedagógica Nacional de Honduras (UPNFM), que por medio de sus femeninas se agenció de todas las preseas: oro en +78 kg femenino; plata en -78kg; bronce-55kg y también un tercer lugar en -81kg masculino. Además, en la disciplina de taekwondo ganaron bronce en femenino y plata en masculino.
El segundo lugar por equipos se lo quedó la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) con cuatro medallas doradas, cinco de plata y dos de bronce; mientras que tercer puesto se lo llevó el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITECR).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.