Connect with us

Fútbol Nacional

Savio comprometido con los sub 20

Publicado

El único equipo de los diez que integran la Liga Nacional que está comprometido con los 540 minutos sub 20 exigidos al término de las vueltas es el Deportes Savio, que con Allan Díaz acumula 470 minutos, o sea que ante Olimpia tiene que jugar mínimo 70 minutos para no perder los tres puntos de castigo que hay para el club que no los cumpla.
tortas1El otro equipo que todavía no los ha cumplido es Motagua, que acumula 506 minutos, pero los 34 restantes los hizo con la sub 20 que viajó a El Salvador para jugar amistosos, en los que fue tomado en cuenta Deybi Flores, sub 20 de Motagua, no así el sub de Savio Allan Díaz.
Otros clubes que estaban en deuda, pero los cumplieron desde hace dos semanas con la selección sub 17 que viajó a Nicaragua para jugar dos amistosos, de los cuales empató uno 3-3 y perdió el 0tro 2-1, fueron el Olimpia, Platense y Victoria, que sumaron 180 minutos en esos partidos.
El equipo ejemplo en esta ley fue Real España, acumulando con Bryan Róchez mil 165 minutos, seguido del Vida que con Maycol Montero lleva 880. También cumplieron Parrillas One que hizo 578 con Rolin Álvarez, Marathón sumó 554 con John Suazo y Real Sociedad 561 con Jonathan Paz, aunque este jugador también viajó con la sub 20 a El Salvador, pero ya el equipo de Tocoa había cumplido los 540 minutos.

CUADRO-MINUTOS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.