Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Salesianos clausuran Copa de Verano

El combinado salesiano enfrentó a su similar del San Francisco en un duelo amistoso entre viejos amigos.

El combinado salesiano enfrentó a su similar del San Francisco en un duelo amistoso entre viejos amigos.


El torneo veraniego de exalumnos salesianos Ricardo Bustamante llega a su final con el duelo para buscar el campeonato entre las promociones de 1990 y 1995, curiosamente los finalistas de la Copa Mariana 2013.
Los muchachos de 1990 llegan después de eliminar a los de 1985, a quienes vencieron 2-0, mientras los de 1995 vencieron en penales a los de 1993 en un partido de mucha emoción.
La final se disputará esta tarde a partir de las cuatro, previamente se disputará duelo por tercer lugar entre 1985 y 1993, en el estadio Karl Nielsen, donde todos los exalumnos están cordialmente invitados.
FRANCISCANOS TRIUNFAN
En un partido muy movido de grandes intervenciones de los porteros, sobre todo del refuerzo franciscano, Orlin Banegas, exportero del Motagua en los años ochentas, el San Francisco se impuso 2-1 a un combinado de exalumnos salesianos, que a pesar de no contar con todo su equipo dio la pelea, en un partido que se realizó con limpieza y hermandad católica, donde los visitantes aprovecharon las ocasiones más claras que tuvieron. El único gol salesiano fue marcado por Miguel Sánchez, exalumno de la promoción de 1987.
*********************************************
Independiente IPM
Inicia la octagonal
La Rosa

La Rosa


Los mejores ocho equipos de la liga Independiente que se juega en el campo IPM buscarán este fin de semana su boleto a cuartos, en el desarrollo de los octavos de final, tras haber finalizado en los primeros lugares de las vueltas regulares.
La programación de los cruces son, a las 9:00 am Honduvisión-La Rosa; 11:00 am Juventus-Chelsea; 1:00 pm Águilas – Liverpool y a las 3:00 pm Arsenal – Inter Satélite, esta etapa será a un solo juego.
En las vueltas regulares, Honduvisión fue primero con 51 puntos, seguido de Juventus 44, Águila 42, Arsenal 41, Inter Satélite 38, Liverpool 37, Chelsea 32 y La Rosa 32.
************************************************************************
Aldea Suyapa
Asociación Feko se acordó de ganar
Tras muchas jornadas de solo aguantar goleadas el equipo Asociación Feko rompió su sequía del triunfo al vencer 3-2 a Once FC, en el desarrollo de la jornada futbolera del torneo de la Aldea Suyapa.
Once FC

Once FC


Además del inesperado triunfo de los chicos de la Feko, los “Picudos” del Bilbao no pudieron frenar al River al caer 3-2, Unión sigue firme en sus aspiraciones de alcanzar al puntero Peñarol al derrotar a los “ratones” de Racing, 3- 2, Peñarol sigue en la cima tras superar 5-4 a Cruz Azul en el mejor duela del fin de semana y Juventus goleó 4-1 al débil Reservas.
Hoy juegan a la 1:00 pm Reservas-Mineiro y seguidamente Racing-Cruz Azul; el domingo juegan, 9:00 am Moncada-Arsenal; 11:00 am Unión-Feko; 1:00 pm Jucventus-Once FC y a las 3:00 pm River-Veteranos.
****************************************************
La Laguna
Arsenal sigue mandado
Duelos reñidos y con pocos goles se dieron en la jornada cuatro del torneo “Nasry Tito Asfura”, en el primer partido Águila y Villa Unión empataron a dos goles, seguidamente Laguna City igualó a un tanto con el Chelsea, Juventud Laguna venció 2-1 a Águilas Veteranos y Arsenal se afianzó en la cima del certamen al triunfar 2-0 sobre Español Laguna.
Los partidos de mañana son, 9:00 am Real Alemán-Manchester City; 11:00 am Arizona-Once Águilas; 1:00 pm Canadá-Totenham y a las 3:00 pm Monterey –Halcón.
***********************************************************
Flor del Campo
Pradera goleador
Pumas

Pumas


El buen nivel y los atractivos encuentros siguen en el desarrollo del torneo de fútbol Ricardo Álvarez, en la fecha dos, el equipo Pradera tuvo un inicio arrollador al golear 5-1 al Inter.
En otro partidazo Pachuca superó y amargó el debut del Real Madrid al ganarle 3-0, en el juego más parejo, Arsenal cayó 2-1 con Necaxa, la fecha cerró con muchos goles y nervios y con el equipo Pradera festejando al vencer 5-4 a Rodas.
La jornada tres la protagonizarán Unión de Amigos-Astros, Racing-Newells, Palestino-Necaxa y Amigos de Soledad-Blue Star.
**************************************************
Cerro Grande
Escalón del Milan
Con su triunfo de 1-0 sobre Celtic, el club Milan se consolidó en el segundo ligar del torneo de fútbol de la liga de la colonia Cerro Grande zona 4, al acumular 25 puntos, uno menos que el líder Rosario Central.
Boca Junior tuvo la oportunidad de subir y meterle presión a los punteros, pero no pudo al perder 4-3 ante Galácticos, en duelo de colistas Nacional y Manchester empataron 1-1 y el último juego de la fecha 14. Galaxi empató 3-3 con Score 10.
El complemento de la fecha 14 será, Milan – Nacional, Bilbao-Galácticos, Rosario Central – Bayern y Huracán – Celtic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.