Connect with us

Fútbol Internacional

Futbolistas podrán tener sexo en Mundial

Los futbolista de la selección mexicana no tendrán restricciones para mantener relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014, aseguró ayer el director deportivo del equipo nacional, Ricardo Peláez.

MEXICO“Mientras no sea entre ellos…”, bromeó Peláez en una conferencia de prensa en la que confirmó que varios seleccionados viajarán a Brasil con sus esposas o novias y tendrán libertad para ocupar el tiempo libre como les parezca.

“No hay nada que esconder, (el sexo) es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema”, comentó Peláez, jugador del equipo de México en el Mundial de Francia 1998.

Peláez atendió a los medios durante y después de una conferencia para presentar un tema musical dedicado a la selección en el Mundial.

Al referirse al equipo anunció que la lista de jugadores mundialistas será divulgada entre el 8 y el 12 de mayo próximo.

El directivo, excluido a última hora del Mundial de Estados Unidos 1994, se mostró a favor de la idea del entrenador Miguel Herrera de nombrar desde el primer momento a los 23 elegidos para Brasil 2014, pero si la FIFA exige anunciar 30 para luego eliminar a siete, cumplirán con eso.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional