Connect with us

Más Deportes

Final catracha en fútbol sala

Publicado

Pese a que en Honduras no existe una liga federada de futsal, esta disciplina sigue dándole éxitos al deporte nacional por medio de las principales universidades del país, algo que se ha confirmado en los V Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca 2014), que se celebran en Nicaragua, donde habrá final catracha.
UNAHEste viernes a las 10:30 de la mañana los Pumas de la UNAH y los Jaguares de la UPNFM lucharán por la medalla de oro, algo que cada vez se está convirtiendo en costumbre a nivel de competición universitaria. De hecho, Honduras es el actual campeón de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y El Caribe.
Para avanzar a la finalísima la UNAH superó categóricamente 5-1 al Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC); mientras que la UPNFM goleó 4-2 a la Universidad de Panamá. Si los Pumas ganan se convertirán en bicampeones de la competencia.
Semifinales en fútbol once
El balompié es el deporte rey entre los hondureños y, eso queda en evidencia en la competencia universitaria, ya que en la disciplina de fútbol once ambas universidades también aspiran a clasificarse a la gran final.
Tanto Pumas como Jaguares han tenido un paso arrollador en tierras nicaragüenses. No obstante, este viernes se medirán a las principales universidades de Costa Rica y Panamá, por lo que se esperan choques de alta exigencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.