Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola: Me alegro, conozco muy bien a Real Madrid

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, dijo hoy que se alegra de enfrentarse en las semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, un equipo que conoce muy bien y al que definió como de gran calidad individual.»Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos», dijo Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern.
Cristiano Ronaldo, Josep Guardiola«Me alegro de un escenario maravilloso. Conozco al Real Madrid muy buen, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador», añadió.Guardiola dijo además que siempre le gustaba medirse con «los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo».
«Será un gran reto para nosotros enfrentarnos con uno de los mejores equipos del mundo. Confío en mi equipo», dijo.Según Guardiola, la gran calidad del Madrid está en sus grandes individualidades y, para resaltar esa opinión, recitó la alineación casi completa del Real Madrid que cerró luego con una exclamación de admiración.
Interrogado sobre la presunta debilidad defensiva del Real Madrid, Guardiola dijo que en una semifinal de la Liga de Campeones «hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.