Connect with us

Automovilismo

Márquez es el rival a batir en Austin

Publicado

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llega este fin de semana a un circuito, el estadounidense de Austin, en el que el pasado año comenzó su temporada de récords camino del título mundial de MotoGP más joven de la historia del motociclismo.
INTEREn el Circuito de las Américas (COTA), Marc Márquez refrendó desde muy pronto sus aspiraciones al título y, aunque salió entonces de Estados Unidos empatado a puntos con Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), merced a un primer y un tercer puesto de cada uno de ellos, todos sus rivales se dieron cuenta rápido de que el debutante del año tenía en el título mundial un claro objetivo para la temporada.
Aunque en los entrenamientos de pretemporada se le había dado muy bien el nuevo trazado tejano, Marc Márquez no las tenía todas consigo razón por la que durante los entrenamientos el piloto de Repsol Honda se lo tomó con mucha calma pero tras los que no hizo más que sentenciar positivamente todas las premoniciones que le daban como favorito a la victoria.
Allí, el pasado año, se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar un gran premio del mundial de MotoGP, lo que hizo con apenas 20 años y 63 días y esa sola circunstancia ya le convierte en el más claro aspirante a la victoria este fin de semana en Austin. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.