Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa británica destaca la hazaña de Demba Ba

Publicado

La prensa británica destacó hoy la hazaña del francés Demba Ba, el «delantero olvidado» del Chelsea, que metió anoche al conjunto inglés en las semifinales de la Liga de Campeones con su gol al borde del final del partido en Stamford Bridge.
INTEREl diario británico «The Times» apunta que Ba «se ha ganado por él mismo una plaza en la historia del club «blue»» en una noche en que su técnico, el portugués José Mourinho, «tuvo la última palabra otra vez».
«El Chelsea puede soñar con la gloria después del suspense», concluye.
«The Guardian» califica al delantero francés, que ha jugado esta temporada en el papel de tercer atacante, como el «hombre olvidado» que «arrebató» una plaza en semifinales para el conjunto londinense en el «último suspiro» del partido.
El diario ensalza al Chelsea como «equipo que nunca se rinde», «que lo dio todo en este partido y que nunca renunció a la confianza en sí mismo» a pesar de que la remontada se le antojaba «casi imposible» a Mourinho.
El periódico «The Independent», que también habla del protagonismo de Demba Ba, califica al jugador como «héroe», a pesar de que es «el último hombre en la mente de Mourinho».
El texto subraya que el Chelsea es un equipo que «tiende a salirse con la suya en Europa» y que con el luso al frente del banquillo son los «street-fighter (luchadores callejeros) a los que nadie querría en unas semifinales».
El mismo diario comenta que el portugués «se calmó» tras la victoria y le restó importancia tras conocer que el Madrid también selló su pase a la siguiente ronda y que podría enfrentarse con su «anterior equipo».
«The Daily Telegraph» apunta la plaza de semifinales del conjunto «blue» es «totalmente merecida» y resalta la expectación que levanta el sorteo de la siguiente fase de la eliminatoria el próximo viernes porque Mourinho tiene «historia» con cada uno de los rivales posibles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.