Connect with us

Fútbol Internacional

Así titularon medios españoles la eliminación del Barça

Publicado

Los medios de comunicación españoles y del mundo en general, han hecho eco de la eliminación en cuartos de final de la Champions League que sufrió el FC Barcelona a manos del Atlético Madrid, que no deja de sorprender a propios y extraños.
MEDIOS MARCAFieles a su estilo proteccionista hacia el conjunto Culé los medios de Cataluña, principalmente el diario Mundo Deportivo, prefirieron centrar su atención en la victoria del “Aleti” y pusieron un frío “1-0: ¡El Atlético a semifinales!”.
Sport, el otro rotativo que suele convertirse en el brazo mediático del conjunto catalán, fue un poco más allá y mostró una foto de Cesc Fábregas llorando sentado en el césped, acompañada del título: “Fin del sueño europeo del Barça”.
Por su parte los medios de Madrid han sido cautos y no muy crueles, pese a inclinar usualmente su simpatía por Real Madrid. En esta ocasión, por ejemplo, As escribió: “Un Atlético para la eternidad”, junto a una imagen del festejo del gol de Koke.
En tanto que Marca optó por: “Este Atleti va a por la Champions”, destacando así la buena faena realizada por el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, ideólogo de este equipo que, tras de eliminar a uno de los favoritos, se ha ganado el respeto de toda Europa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.