Connect with us

Liga de Ascenso

Torneo de Reservas: Real España podría desplazar al Vida

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Real España derrotó 1-0 a Parrillas One y llegó a 22 puntos en el quinto lugar del Torneo de Reservas, pero a solamente dos del Vida que sigue en cuarto con 24 unidades, tras empatar 0-0 contra el Motagua.

Real España venció 1-0 a Parrillas One en Tela y se puso a dos puntos del Vida y con un partido menos.

Real España venció 1-0 a Parrillas One en Tela y se puso a dos puntos del Vida y con un partido menos.


Otro equipo que tampoco aprovechó fue Motagua, porque el sábado en La Ceiba, Victoria empató 0-0 ante Olimpia, que sigue líder, pero luego de ese empate los azules podían acercarse a un punto si ganaban al Vida, sin embargo, también empataron sin goles y Olimpia sigue tres puntos arriba.
En Puerto Cortés, el Platense comprobó que es el peor equipo de reservas al caer 3-0 ante Deportes Savio, que llegó a 14 puntos y alcanzó en octavo lugar a Real Sociedad, que lo supera por diferencia de goles a pesar que en esta jornada fue humillado 5-1 por Marathón, equipo que se consolidó en la tercera posición.
Es decir, en reservas, Olimpia está cerca de ganar las vueltas, teniendo como única amenaza a Motagua, el tercer clasificado a semifinales es Marathón y la cuarta plaza está entre Vida y Real España, aunque también está en la pelea Victoria, con 21 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.