Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Dejen que termine el torneo, después hablamos

Publicado

Confiado por el respaldo que ha recibido de parte de la junta directiva “melenuda” y en cierto grado, hasta tranquilo a raíz de los últimos resultados negativos, se mostró ayer el técnico Héctor Vargas, quien aseguró que continúa ratificado por el mandamás olimpista, José Rafael Ferrari.

Héctor Vargas

Héctor Vargas


Aunque con las alarmas encendidas a raíz de las últimas caídas en el certamen liguero, donde ven con dificultades el finalizar en la primera posición, el entrenador merengue volvió ayer a los trabajos, en la localidad de Valle de Ángeles, instancia en la que pudo referirse a varios temas relacionados con su continuidad.
En esta ocasión y pese al malestar generalizado de varios aficionados blancos, Vargas dijo sentirse tranquilo y seguro, ya que a su juicio la camisa del Olimpia aún no le queda grande.
¿Cómo analiza los últimos resultados?
Estamos tratando de analizar de la mejor manera qué es lo que está ocurriendo, es lógico trataremos de cambiar en este próximo juego ante Deportes Savio, no hemos jugado bien, hemos dejado de hacer varias cosas que veníamos haciendo en la primera vuelta.
Se siente obligado a cambiar la imagen del club, ¿este fin de semana?
Claro que sí, la intención del cuerpo técnico es recobrar la credibilidad del equipo, seguimos en primer lugar, la diferencia es de goles apenas.
¿Cree que los jugadores están influyendo en los malos resultados?
No, para nada, únicamente es una mala racha, son baches normales en que cae un equipo, no quiero ser mal pensado.
Entonces, ¿a qué se debe este bajón que ya le cuesta cuatro derrotas?
Se han conjugado una serie de elementos que comienzan desde los pésimos arbitrajes, nos han venido cobrando penales que no corresponden, expulsiones que a mi juicio son muy drásticas, pero no quiero en este momento hablar de deshonestidad.
La afición pide su salida, ¿qué opinión le merece?
No sé de qué me están hablando, si ustedes (periodistas) creen que tengo que salir, respeto su opinión, pero yo no me doy cuenta de lo que escriben en las redes sociales, por eso no tengo ni Twitter, dejen que termine el campeonato y después hablamos.
Pero cuatro derrotas en seis partidos no son normales en Olimpia, ¿qué sucede?
¿Cómo que no es normal?, cuando lo dirigió Juan Carlos Espinoza, perdió muchos partidos con equipos denominados chicos, aquí hay cosas que hay que decirlas, soy bien directo, la diferencia es que vamos en primer lugar, la ventaja de Real España son únicamente los goles.
¿Es consciente que se ha equivocado en varios compromisos?
El problema es que aquí después de una derrota, todo mundo es técnico, todo mundo quiere ser periodista, pero nadie quiere manejar el “avión”, es lindo criticar a los demás luego de una caída.
¿Cree que le ha quedado grande la camisa del Olimpia?
Todavía no me queda grande la camisa, aún falta mucho recorrido en el campeonato, cuando termine las vueltas y el torneo lo sabré, sigo en los primeros lugares y eso me tiene tranquilo.
¿Ya se reunió con la junta directiva?
No, todavía no lo he hecho, pero será en los próximos días, estoy tranquilo, conozco técnicos que han pasado por Olimpia y han fracasado, una o dos caídas no me quitan el sueño.
Tras la derrota ante Victoria, ¿qué le ha dicho el presidente Ferrari?
Yo tengo la palabra de don Rafael Ferrari, no se la diré a los periodistas, lo importante es que estoy tranquilo, eso es importante.
¿Supone que todavía tiene el respaldo del plantel?
El grupo me respalda, lo último que haría es hablar mal de los futbolistas, nos hemos equivocado todos, pero yo soy el responsable.
Dicen que hay jugadores que están fallando muy seguido, ¿para perjudicarlo a usted?
Eso no es cierto, por ejemplo en este último juego ante Victoria, Noel Valladares se equivocó, pero es algo normal en el fútbol, no tiene mala intención, no busquen dudas donde no las hay, estoy orgulloso del plantel.
¿En que se está equivocando Héctor Vargas?
Yo sé que me he equivocado en muchas cosas, pero no es el momento para hacerlas públicas, todavía hay tiempo de corregir, espero que este fin de semana mostremos otra cara, y por ahí logremos el objetivo de cerrar como líderes de las dos vueltas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.