Connect with us

La Bicolor

Garantizan "trato de rey" para la selección nacional

Publicado

El personal que trabaja en el Transamerica Executive Porto Feliz, el hotel que Luis Fernando Suárez decidió utilizar como la casa de la Selección en el Mundial de Brasil, asegura estar preparado para recibir al mundialista equipo centroamericano.
TRANSAMERICAUbicado en la pequeña localidad de Porto Feliz, a unos 120 km de la capital del estado, el Transamerica Executive Porto Feliz estará únicamente disponible para la delegación catracha, según ha confirmado su gerente, Deborah Dezzotti, a ESPN Brasil.
La estancia será desde el 9 hasta al 27 de junio y se han reservado los 74 apartamentos. «Quieren total exclusividad. Cerraron el hotel y el restaurante. Es decir, durante la Copa del Mundo no vamos a recibir otros clientes » , dijo Dezzotti.
“En el tiempo libre los atletas tendrán una sala de juegos con futbolito de mesa, tenis de mesa y, como no podía faltar, un dispositivo preferido por la mayoría de los jugadores de fútbol (videojuego) será ubicado en uno de los apartamentos, presumiblemente una Play Station», sentenció la ejecutiva.
TRANSAMERICA 1Como ya se había anunciado la Bicolor se entrenará en la Academia de Fútbol Traffic Sport Brasil, donde utilizará los cinco campos disponibles. Su gerente de Comunicaciones, Daniel Sanna, expresó que «El personal es muy amable. Nosotros, como todos los brasileños somos más relajados, y también ellos lo son. Va a ser muy buena relación con ellos «, manifestó Sanna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.