Connect with us

Fútbol Internacional

Costa entra en la convocatoria y Turan no

Publicado

El delantero hispanobrasileño Diego Costa, pese a que no participó hoy en la última sesión de entrenamiento, ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para medirse mañana al Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el que no estará el turco Arda Turan, ausente por lesión.
FBL-EUR-C1-ATLETICOMADRID-TRAININGDespués de la sesión vespertina de este martes, que no contó desde el inicio con la presencia de Diego Costa ni de Arda Turan, el técnico argentino Diego Simeone ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores con los que cuenta para medirse mañana en el estadio Vicente Calderón al Barcelona.
Simeone ha citado a 21 jugadores, incluido Diego Costa, que se recupera de una lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho y, por ese motivo, no se ejercitó desde el inicio con sus compañeros en la sesión preparatoria de este martes.
El que no está en la lista es el centrocampista turco Arda Turan, que padece una pubalgia que se le detectó tras el choque de ida en el Camp Nou el 1 de abril y no llegará a tiempo.
Las novedades respecto a la convocatoria del partido de ida en el Camp Nou son la presencia de Raúl García, que cumplió un partido de sanción, y Javier Manquillo, que ayer recibió el alta médica de una fractura vertebral.
La lista completa de 21 convocados la forman los porteros Thibaut Courtois y Daniel Aranzubia; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Toby Alderweireld, Javier Manquillo, José María Giménez, Juanfran Torres, Emiliano Insua y Joao Miranda; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas y José Sosa; y los delanteros Adrián López, David Villa y Diego Costa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.