Connect with us

La Bicolor

Carlo Costly: Me falta jugar un Mundial y ganar un título

Publicado

El delantero de Real España y de la Selección Nacional, Carlo Costly, fue entrevistado por la concesionaria  en portugués de la cadena deportiva de televisión ESPN para charlar sobre sus aspiraciones mundialistas.
SELELa televisora consultó a Costly sobre si es muy difícil disfrutar del fútbol en San Pedro Sula, ya que a nivel internacional es conocido como una de las más violentas del mundo, a los que el “Cocherito” respondió:
“Lamentablemente existe una mala imagen de San Pedro Sula, pero afortunadamente a mí nunca me ha pasado nada malo aquí. De hecho, creo que es la mejor ciudad de Honduras para vivir”, afirmó el atacante catracho.
En cuanto al tema futbolístico, el autor de la “Costlynha” dijo estar cada vez mejor futbolística y físicamente, pero no se descuida y quiere tener un gran cierre de temporada celebrando la obtención del campeonato.
“Estoy muy ansioso por jugar el Mundial, ya quiero estar allí pero aún falta tiempo y uno no se puede descuidar, sobre todo yo tras haberme perdido el torneo de Sudáfrica 2010, algo que me afectó mucho, fue durísimo no poder estar compitiendo con la Selección”, reconoció Carlo.
“Quiero jugar una Copa del Mundo al igual que mi padre (Allan Anthony Costly, defensa en España 82). En mi carrera me falta jugar un Mundial y ganar un título, algo que espero cumplir este año con la Selección en Brasil y con Real España en Liga Nacional”.
Finalmente el carismático goleador de la Bicolor dijo que no tiene temor a los rivales, pero están claros que todos son oponentes de mucho respeto.  “Vamos a tener que estar muy bien para dar la sorpresa en Brasil, porque nuestra meta es ir más allá de la fase de grupos”, concluyó Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.