Connect with us

Más Deportes

“Tribunitos” golearon a la UEFD en el Día Internacional del Deporte

En conmemoración al Día Internacional del Deporte, que se celebra el 6 de abril de todos los años a nivel mundial, los técnicos de la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación y los cronistas del diario MÁS de LA TRIBUNA, se enfrentaron en un ameno encuentro deportivo que sirvió para participar en la festividad que promueve el desarrollo y la paz a nivel global.

En un ameno convivio donde hubo muchos goles, los periodistas de MÁS y técnicos de la UEFD conmemoraron el Día Internacional del Deporte.

En un ameno convivio donde hubo muchos goles, los periodistas de MÁS y técnicos de la UEFD conmemoraron el Día Internacional del Deporte.

Para conmemorar y ser parte de la actividad física, los entrenadores de la UEFD donde figuran exjugadores como Fermín “Min” Navarro, Roy Posas, Roxne Romero, Constantino Reyes, Fidel Chirinos, Allan Ortiz, Roberto Laínez, David Turcios, entre otros, jugaron contra el equipo de MÁS, integrados por, Jairo Landa, César Rosales, Rudy Urbina, Josué Castro, Hugo Navarrete, Víctor Colindres y como fichaje a Manuel Rodríguez.

Las acciones las dominaron a placer los “Tribunitos” que una vez más salieron victoriosos ante los técnicos de la Secretaría de Educación, con marcador de 5-3.

Al final del juego David Turcios, director de la UEFD y Teresa Hernández de la Secretaría de Educación explicaron la importancia de la actividad física sin importar el deporte, en un día tan especial y en el diario vivir.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes