Connect with us

Embajadores

David Suazo suena para asistente técnico de Cagliari

Publicado

El exdelantero David Suazo, figura e ídolo del Cagliari de Italia, podría convertirse precisamente en el asistente técnico de ese club de la Serie A, según anunciaron este lunes varios medios italianos, entre ellos el popular sitio web Tuttocalcionews.net.
LEGIONDebido a los últimos malos resultados que tiene en la zona baja al club, aunque todavía con siete puntos por encima de los puestos de descenso, la directiva del Cagliari ha decidido destituir al entrenador uruguayo Diego López.
El club italiano considera que la dinámica de resultados en la que se encuentra inmerso el equipo pone en serio peligro su continuidad en la Serie A, circunstancia que le ha llevado a entregar las riendas del conjunto a Ivo Pulga, preparador que ya dirigió al cuadro sardo.
Y para acompañar a Pulga en la dirección técnica de Cagliari, se ha mencionado el nombre del exinternacional catracho, quien marcó época a base de goles hasta convertirse en uno de los futbolistas históricos del equipo.
Suazo llegó a Cagliari en 1999, convirtiéndose en una leyenda para los sardos tras batir el récord de goles tenía Gigi Riva con 22 tantos en una temporada, y con ello ayudar así a que el club se mantuviera en primera división. Actualmente ocupa una labor técnica en las divisiones menores de Cagliari, pero podría dar el salto al primer equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.