Connect with us

Embajadores

Thomas le ganó el duelo a Boniek

Publicado

Un nuevo choque entre hondureños se dio en la Major League Soccer (MLS), cuando chocaron FC Dallas de Hendry Thomas y Houston Dynamo de Boniek García y Alexander López, en partido que favoreció 4-1 los de Dallas.
MLS Chivas USÅ FC Dallas SoccerDe los tres catrachos solo Alex no tuvo participación. De hecho, ni entró en convocatoria; mientras que Thomas también estuvo en el once inicial pero fue reemplazado a los 71 minutos, ya que se encontraba condicionado con una tarjeta amarilla.
Pese a ser sustituido el volante de marca sacó buena nota, pero nuevamente pecó de exceso de fuerza por lo que sigue acumulando amonestaciones. El que no estuvo fino fue Boniek, quien pudo decorar la derrota pero falló un lanzamiento penalti a falta de nueve minutos para el final.
Con este triunfo Hendry y compañía comanda el liderato de la Conferencia Oeste con 13 unidades en cinco partidos; Dynamo es tercero de la Conferencia Este con 6 puntos. En la siguiente fecha FC Dallas recibirá a Seattle Sounders  y los Naranjas visitarán a New England Revolution de Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.