Connect with us

Fútbol Nacional

Real España asume el liderato

Publicado

Parrillas One y Real España protagonizaron este domingo el partido más vibrante de la penúltima fecha del torneo Clausura, al empatar 3-3 en el estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela.
PAES1Ocho minutos habían transcurrido apenas cuando Carlo Costly adelantó a la Máquina con un soberbio cabezazo. A los 38’ Arnold Solórzano empató con un magistral tiro libre que dejó sin oportunidad al portero Luis “Buba” López.
Así se fueron al descanso, pero a los 53’ Bryan Róchez volvió a pedir un llamado a la selección nacional con su décimo gol del torneo. Sin embargo, seis minutos después Juan José Rodríguez igualó nuevamente el resultado.
Ni el calor ni el estado del terreno juego impidieron que ambos equipos siguieran buscando el triunfo, por eso que Real España se volvió a poner en ventaja con el tanto convertido con lanzamiento penalti ejecutado por Carlo Costly a diez del final.
Y cuando todas las calculadoras se aprestaban a sumarle tres puntos más a los Catedráticos, el delantero colombiano Javier Estupiñán estableció el 3-3 definitivo, también desde el manchón penal.
A Real España el punto le sirve para apoderarse de la cima del Clausura con 29 puntos, mismos que tiene Olimpia pero con mejor diferencia de goles para los sampedranos. Parrillas One con la derrota queda sin posibilidades de entrar a la liguilla. En la última jornada los Aurinegros recibirán a Platense y los Parrilleros a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.