Connect with us

Fútbol Internacional

Pancarta en avión contra D. Moyes cruzó Old Trafford

Publicado

Una avioneta con una pancarta que pedía la dimisión de David Moyes acaparó todo el protagonismo minutos antes del partido del Manchester United ante el Aston Villa en la Premier League. Los aficionados que estaban presentes en las gradas de Old Trafford abuchearon a la avioneta y apoyaron en todo momento a su entrenador y a su equipo.
MOYESLos aficionados del Manchester United dieron un nuevo paso a la hora de mostrar su disgusto ante la presencia de David Moyes en el banquillo de Old Trafford. Una pancarta dirigida a él se dejó ver por el cielo de Manchester guiado por una avioneta durante el partido ante el Aston Villa. La pancarta, que rezaba “Wrong One – Moyes Out” (“El equivocado – Moyes fuera”), apareció sobre el estadio minutos antes de que el partido de la Premier League comenzara, y fue captada por todas las cámaras de televisión.
El alquiler de la avioneta estuvo ligeramente por encima de los 1,000 euros, y desató las iras de las voces más autorizadas dentro del club. Gary Neville, el emblemático lateral derecho de la generación del 92, dijo que la protesta no tenía ninguna clase y la mayoría de los aficionados estaban de acuerdo con él. Hubo canciones de apoyo en favor de Moyes cuando la pancarta atravesó el estadio.
Moyes vivió un cálido recibimiento cuando apareció por el túnel de vestuarios, y hubo canciones de apoyo para el técnico del United en la segunda parte, una vez estaba clara la victoria para el equipo local. MÁS/curiosport

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.