Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Savio quedó con la soga al cuello

Publicado

Deportes Savio pasó de la gloria al infierno en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, hasta el que se movilizó una gran cantidad de aficionados de Copán, que quedaron cabizbajos tras igualar 1-1 con Platense, resultado que los deja en zona de descenso a falta de una solo fecha por disputar.
pasare5Los copanecos jugaron con carácter y con una concentración plena en sacar los tres puntos, los que estuvieron muy cerca de conseguir, pero un gol a menos de quince minutos para el final frustró su cometido.
Antes, al minuto 52, el delantero Jhovany Lasso Mina puso a festejar y soñar a todos los seguidores del Deportes Savio al anotar el 1-0, resultado que los sacaba momentáneamente de la última posición y los hacía depender de sí mismos para mantener la categoría en la Liga Nacional.
Con la mínima ventaja los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá se agruparon en su cancha para defenderla a toda costa. Sin embargo un sutil remate del delantero Randy Diamond derrumbó la muralla del equipo visitante, cuando al solo le restaban doce minutos.
El resultado no le servía de mucho a ambos, pues los de Santa Rosa de Copán quedaban últimos y los de Puerto Cortés sin posibilidades matemáticas de colarse a la liguilla.
Ahora Deportes Savio buscará la hombrada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde está obligado a vencer a Olimpia y esperar que Vida no le gane a Marathón, ya que los Rojos los superan por un punto (38-37 en la tabla acumulada); mientras que Platense visitará sin mayores expectativas a Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.