Connect with us

Fútbol Internacional

Messi hizo un asado previo al choque de Champions

En su día de descanso, y después de convertir dos tantos en la victoria del Barcelona por 3 – 1 contra el Betis, Lionel Messi seguramente mientras se preparaba para ver una nueva edición del clásico rosarino, decidió agasajar a sus compañeros con un asado.

INTEREl equipo vuelve a los entrenamientos recién el lunes por la mañana, ya con la cabeza puesta en el duelo de la Champions frente al Atlético de Madrid, y por eso algunos de los jugadores del primer equipo del conjunto azulgrana, decidieron juntarse a comer en casa del argentino.

Este domingo, día en que se juega el clásico en Rosario entre Newell´s, equipo del que Messi es hincha, y Central, algunos miembros del cuerpo técnico y jugadores entre los que están Javier Mascherano,  Sergio Busquets y José Manuel Pinto, se organizaron para compartir un almuerzo.

Pinto, arquero del Barca, subió una foto a su cuenta de Twitter junto a sus compañeros en la que se pregunta dónde está el “Tata” Martino. Quizás el ex DT de “la lepra” haya preferido ver el cruce de sus ex dirigidos, a posar frente a las cámaras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional