Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Condepah realizará carreras atléticas en playas

Publicado

Las autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), con el apoyo de la Federación Nacional de Atletismo, ha programado para los días 15, 16 y 17 del presente mes, carreras de arena a fin de promover este deporte en forma recreativa.

La Condepah y Fenhatle desarrollarán carreras de playa en Semana Santa.

La Condepah y Fenhatle desarrollarán carreras de playa en Semana Santa.

Cada una de las competencias tendrá un recorrido de cinco kilómetros, comenzando el martes 15 en las playas de Tela, el miércoles en Puerto Cortés y el jueves en La Ceiba.
Esta actividad se desarrollará tomando en cuenta las personas que estarán de vacaciones en dichas playas y los premios serán trofeos y medallas para los primeros lugares del evento.
Las novedosas competencias es la primera vez que se realizan en las playas del país, tomando en cuenta que el atletismo es uno de los deportes populares, especialmente las carreras pedestres.
Los jueces serán nombrados por la Federación de Atletismo. Para planificar esta actividad se reunió el presidente de Condepah, Gerardo Fajardo, con el titular de la Fenhatle, Calixto Sierra y otros dirigentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.